Asociación de Teatro Musical de Sevilla

La Asociación

La Asociación de Teatro Musical de Sevilla (A.T.M.S.) surge por y para la magia del teatro. Si unimos a esta magia las sensaciones tan increíbles que pueden aportar la música y la danza a la interpretación, obtendremos como resultado una experiencia extraordinaria e impresionante. Esto es a lo que nosotros llamamos “teatro musical“.

Con nuestra asociación pretendemos crear y difundir espectáculos de teatro musical, creándolos sobre un texto, una música, un vestuario, una caracterización, una escenografía y una iluminación de creación y diseño propios.

Y todo ello, gracias a un grupo de personas impresionante que no sólo en los ensayos de cada semana, sino en el día a día trabajan con ilusión y de manera altruista, aportando cada uno lo mejor de sí mismo. Algunos de ellos nacieron prácticamente encima de un escenario y otros en cambio están aún deseando subirse a uno por primera vez; a todos nos une una misma ilusión: vivir una experiencia impresionante en lo artístico… y en lo personal. Eso es lo que hace que todo esto sea posible.

Apostamos fuerte por nuestros proyectos, es por ello que no dejamos de trabajar ni un solo instante para mejorar cada día y conseguir, entre otros muchos objetivos, hacer vivir al público esta experiencia impresionante a través de nuestras obras de teatro musical.