Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Conoce a Rafa Párraga, nuestro director escénico

ATMS - Rafael Párraga

Hoy os presentamos a Rafa Párraga, nuestro nuevo director escénico y Presidente de la Asociación.

Actor, licenciado en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático del Principado de Asturias, está especializado en teatro musical. Ha trabajado en musicales como “Into the Woods”, “Nine” o “El Beso de la Mujer Araña”. Está formado en claqué, danza jazz, danza académica y ha sido alumno en cursos de Cabaret y Revista Musical Española impartidos por Ángel Burgos y Luis Santamaría. Además de sus trabajos como actor, ha dirigido “24-D”, con texto original de Miguel Cegarra, basado en The 24th Day, de Tony Piccirillo.

Rafael Párraga entró en ATMS en el “curso” 2013/2014, y estrenó “Bohème. El musical” con el papel de Beni. Tras un paréntesis en la compañía, impartió una masterclass sobre Cabaret en el taller de teatro musical 2016/2017, y es Presidente y director escénico desde finales de octubre de este mismo año.

Decidido, directo y disciplinado tiene el don de convertir cualquier obstáculo en un desafío a resolver con herramientas sencillas. Coge el toro de ATMS por los cuernos y, aparte de retomar sus actuales montajes, viene con una cartera de ideas y proyectos que más pronto que tarde verán la luz.

Por todo ello…. ¡¡¡ TE QUEREMOS, RAFA !!!