Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Conoce a Patricia Martínez

ATMS - Patricia Martínez

Hoy os presentamos a nuestra nueva Directora Coreográfica, Patricia Martínez.

Patricia entró a formar parte de la familia de ATMS en el taller 2016/2017, y rápidamente se hizo su hueco echando una necesaria mano en la dirección coreográfica a nuestra María Muñoz. Participó en la muestra de fin de curso de dicho taller, +MUSICALES, un repaso a los principales musicales estrenados en [lo que llevamos del] Siglo XXI. Este verano le propusimos pasar a la compañía oficial de ATMS y, aunque se tomó su tiempo, ya entrado el verano nos dio la alegría de querer formar parte de la misma, colaborando activamente en la dirección coreográfica para nuestro montaje “Ordenando el Caos“. En la función de la II Muestra Provincial de Teatro Amateur (Dos Hermanas, noviembre de 2017) propuso acertadísimamente enriquecer la escena “Dichoso amor” con una coreografía contemporánea, pasando a ser, junto a la emotiva interpretación de Laura Guerra y Auxi Marciano, y a la voz única de Yolanda Gaya, la escena que, sin duda, más ha crecido respecto a su versión original.

Nuestra recién graduada fisioterapeuta, ha recibido formación en Danza Contemporánea y Ballet Clásico. Entre sus experiencias destacables, ha sido voluntaria en Scouts de Sevilla, lo que le ha dado tablas más que suficientes para tomar un papel activo en todo lo que se refiere a la parte gestiva de una organización como la nuestra. De hecho, dudó poco a la hora de hacerse socia, lo que multiplicó nuestras alegrías por mil.

Por todo lo anterior, por lo artístico y por lo organizativo, pero, sobre todo, por tu gran calidad humana no tenemos más remedio que decirte…

¡¡¡ TE QUEREMOS, PATRI !!!