Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Belén Sanz, atomita del mes de ENERO

Belén Sanz

Aunque “su mes” es el de febrero, viene de ganar en los últimos días del mes de enero junto con Alexandra Alcañiz (maquillaje y estilismos) y Victor Aragon (diseño, estilismos y maquillaje) el primer premio en el VI CAMPEONATO DE BODYPAINTING, cuya temática ha sido el nuevo año chino, siendo su cuerpo un elegante lienzo para esta espectacular creación. Podéis ver una foto del resultado pulsando aquí.

Decimos que su mes es el de febrero no sólo porque cumpla años, sino también porque está a punto de estrenarse la serie Entre Olivos, en Canal Sur, donde Belén interpreta el papel de Isabel. También participa en esta serie nuestro incansable nOnO Gándara.

Belén Sanz llegó a ATMS en 2012, y pronto fue “escalando puestos” con dos herramientas fundamentales: el esfuerzo y el compromiso. A día de hoy es Vicepresidenta de la Asociación y Directora Escénica, siendo el actual proyecto xHomo idea suya. En este proyecto también colabora Alexandra Alcañiz con el diseño de maquillaje, lo cual es para nosotros todo un honor.

Si bien en ATMS siempre decimos que el esfuerzo está por encima del talento, esto no nos hace insensibles a lo segundo. Sabemos reconocerlo y sabemos agradecerlo, así que sólo se nos ocurre una palabra para nuestra Belén Sanz… ¡GRACIAS!

1 Comentario

  1. Alexandra Alcañiz

    Una persona admirable, inmensa artista pero mas inmenso es su corazón! Eres muy grande Belen Sanz!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *