Asociación de Teatro Musical de Sevilla

ATMS participa en la I Muestra Provincial de Teatro Amateur de Sevilla

El sábado 26 de noviembre de 2016 tuvimos el honor de participar en la I Muestra Provincial de Teatro Amateur de Sevilla, celebrado desde el 11 de noviembre hasta el mismo sábado 26 en Dos Hermanas [Sevilla].

Este evento se enmarca dentro de las actividades previstas por la Federación de Teatro Amateur de Sevilla, en plena constitución en este final de 2016 y en la cual ATMS participa como una de las Asociaciones fundadoras.

A continuación os dejamos con una personal crónica de uno de nuestros actores más pródigos: Fernando Ceballos, no sin antes dar nuestras gracias más sinceras al Club Vistazul de Dos Hermanas, a la Coordinadora Andaluza de Teatro Aficionado, a los compañeros de la Federación de Teatro Amateur de Sevilla y, cómo no, a Antonio Morillas sin cuyo impulso y empuje esto no hubiera sido posible.


2015.09.29 - fernando_ceballos“¿Qué es un musical? ¿Y tú me lo preguntas?

El día 26 de noviembre se representó la función número 23 de este montaje de ATMS en el que he tenido el honor de participar por primera vez.

Me siento orgulloso de estar junto a gente con tanto talento: los técnicos de sonido e iluminación (Aarón, David, Gabi y Javi), que han trabajado duro para que todo saliera de maravilla, los veteranos (Belén, Fer, María, Rocío y Sergio) que me han tenido tanta paciencia; me han dispensado generosamente tanta dedicación y tanto cariño, que desde mi admiración por ellos no tengo palabras para expresar mi agradecimiento. También he de mencionar especialmente a Auxi, Laura y Paula que, como yo, fuimos los que nos estrenábamos y que se nos iluminaba la cara con la ilusión de compartir tablas en este montaje que ya es mítico en ATMS. Es curioso cómo de corto se te pasa el tiempo cuando estás disfrutando. Me gustaría parar el reloj justo en el momento en el que se miran por primera vez el Espejo y mi Güido (Sergio Muñoz) y dormirme siempre con la caricia de Auxi en “Duérmete”, o siendo burlado por Mimí (Belén Sanz) en “La Vie Bohème”… Todos esos momentos y muchos más fueron los que se me quedarán grabados en mi memoria para siempre y que escribiendo estas letras hacen que más de una lagrimilla de emoción ruede por mi cara. Por vivencias como esta tiene sentido mi pasión.

Viva el Teatro.

Viva el Teatro Musical.

Fernando Ceballos.” 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *