Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Llega Sing-Along a Sevilla

En ATMS nos hacemos eco de un evento musical que por primera vez llegará a Sevilla, después de tres años haciendo bailar y cantar a toda España. Se trata de Sing-Along®: cine musical con karaoke.

Será en el Auditorio del Espacio Box (Isla de la Cartuja) este fin de semana (viernes y sábado a las 21h), y estrenan la ciudad con la mítica película Grease.

Habrá disfraces, cante, baile, animación, actores, bailarines, photocall, … toda una fiesta del cine y de la música.

Los asistentes podrán conseguir el kit de participación de la película, con objetos que se utilizarán durante el pase, que incluyen elementos de caracterización y de interactuación con la proyección: pompones de animadora, pañuelos, peines…

Antes del comienzo de la proyección, los actores enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para convertir el pase en una experiencia única e irrepetible.

No será el único evento de estas características en nuestra ciudad: el próximo 15 de octubre disfrutaremos de Moulin Rouge en el Teatro Quintero.

Tienes más información en www.sing-along.es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *