Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Masterclass de la mano de Juan José Morales Acosta, Tate

El pasado domingo 7 de febrero de 2016 l@s componentes del Laboratorio de Teatro Musical de ATMSasistieron a una masterclass dirigida por Juan José Morales Acosta, Tate, sobre creación escénica. A dichamasterclass asistieron Fernando Ceballos, María Muñoz, Sergio Muñoz, Carmen Román, Belén Sanz y un invitado especial, recientemente nombrado miembro de honor de la Asociación, nOnO Gándara.

Durante la masterclass, nuestr@s atomit@s navegaron, a través de diversos ejercicios y técnicas, por el rico universo de la creación escénica, incluyendo contenidos sobre el teatro postdramático, el teatro poético o el teatro de acción política.

2015.02.07 - masterclass tate

Juan José Morales Acosta, Tate, es director, dramaturgo y actor. En 2007 da el salto a lo profesional después de más de treinta espectáculos teatrales con directores como Juan Dolores Caballero “El Chino” o David Fernández Troncoso. En la dirección, destacan los espectáculos “De Nueva York a Jerez” (Cía. Cerrado Por Obra), “Nadie” (Cía. Cerrado Por Obra) o “Cartas” (Miua Teatro). Es profesor en la Escuela Municipal de Artes Escénicas Teatro Habitado y Dos Lunas Teatro. En 2014 crea la compañía Teatro en el Mar. Recientemente ha estrenado “Romeo (o Julieta dormida)”.

Con esta son ya seis las masterclasses organizadas por ATMS, impartidas por profesionales de las artes escénicas en general y del teatro musical en particular.

Ya estamos pensando en la siguiente…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *