Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Ale Barriga, atomito del mes de enero de 2016

2016.0131-ale_barrigaDice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena. Empezamos 2016 recuperando una vieja tradición de ATMS, que es la de… ¡nuestr@ atomit@ del mes!

… y lo hacemos con Ale Barriga, atomito del mes de enero de 2016, aunque bien podría serlo del último trimestre del año 2015, dada su implicación y esfuerzo durante toda la gira de Bohème.

Miembro de la saga “Ro” (su madre es nuestra Tesorera y su hermana fue directora coreográfica), e incorporado al grupo en el Taller 2014/2015, pronto lo subimos a los escenarios para defender el papel de Ángel en la gira antes citada. Pero no sólo eso; también se ha incorporado a la dirección musical apoyando las tareas de nuestra Belén y, desde la distancia, nuestro Manu C.

Formado en escuelas como Latidos (con Isa Ramírez) y El Callejón de las Artes, ha paseado su arte con montajes teatrales como “Mamma Mía” (El Callejón de las Artes, 2013), “Chicago” (Escapar Teatro, 2014) y, más recientemente, “¡Gracias, Don Bosco!”. Viene de ganar el primer premio de un concurso de playbacks (aunque nosotr@s, reconocedores de la dificultad de ello, te preferimos cantando en directo).

Viene pisando fuerte y con ganas de hacernos sudar la gota gorda por el bien de nuestra causa. Por todo ello, y por mucho más…

¡Gracias! y ¡Felicidades!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *