Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Carmen Román y Fernando Barragán, atomitos del mes de enero

El mes de ENERO de 2015 es para Carmen Román y Fernando Barragán, por sus premios a mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto en el VI Festival de Teatro Aficionado de Alcalá la Real [Jaén].

Nuestra atomita y superdirectora Belén Sanz recibió la nominación como mejor actriz en dicho festival y, si bien no se lo trajo a casa, en nuestros corazones atomitos fue, sin duda, también ganadora.

 

Carmen

Carmen Román – Mejor actriz de reparto en el VI Festival de Teatro Aficionado de Alcalá la Real por su papel de Mauri en “Bohème. El musical”. Nacida en Ubrique [Cádiz], estudia desde 2002 danza moderna, danza clásica y flamenco en la academia de baile de Virginia Domínguez, donde será profesora en 2008. Ingresa en el Centro de Artes Escénicas de Sevilla, donde se forma durante dos cursos académicos con profesionales como Ignasi Vidal, Gregor Acuña y Antonio Campos. Participa en el musical Versus Line para dicho centro. Posteriormente forma parte de la Asociación El Teatro de la Comadre, donde participa en la obra Malas Conocidas. Se incorpora a ATMS en 2011, en plena gira de MUSICALes… Actualmente es, además de actriz y cantante (encarnando a Mauri en “Bohème. El musical”), ayudante de dirección coreográfica y responsable de caracterización, vestuario y atrezzo.

fer

Fernando Barragán – Mejor actor de reparto en el VI Festival de Teatro Aficionado de Alcalá la Real por su papel de Ángel en “Bohème. El musical”. Nacido en Marchena [Sevilla], comienza su formación musical en el año 2000 en la Escuela Municipal de Marchena. Posee el Título de Grado Elemental en piano y clarinete. Se forma en distintos estilos de baile de salón en la Asociación Cultural Amigos del Baile de Marchena. Posteriormente ingresa en la escuela Essential Dreams, donde se forma en funky, hip-hop y new style. También recibe clases de danza clásica y flamenco en la Escuela de las Artes Alfonso Fraile. Participa en 2012 en Grease, el musical para el I.E.S. López de Arenas y en el musical Tributo a Hoy no me puedo levantar para AireNuevo. Ingresa en 2013 en ATMS, estrenándose en la decimoctava función de MUSICALes… Además de actor y cantante (dando vida a Ángel en “Bohème. El musical”), es Director Coreográfico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *