Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Crónica de MUSICALes… en Las Cabezas de San Juan

 

belenRecorrer las calles de Las Cabezas de San Juan siempre ha supuesto para mí un viaje a mi infancia.

Recuerdo momentos vividos cuando sólo era una niña mientras nos vamos acercando al Teatro. El teatro… mi segundo hogar. No sé el tiempo que he deseado poder volver a Las Cabezas en condición de actriz, subirme de nuevo a ese escenario en el que siendo tan sólo una niña pude disfrutar. Y lo mejor de todo, no creo que hubiese mejor manera de pisar esas tablas que en compañía de ATMS. Vuelvo a mi segundo hogar con mi segunda familia. A esos con los que merece la pena pasarse horas trabajando, ensayando, montando… y por si no fuese suficiente, regreso a Las Cabezas representando MUSICALes… el musical con el que me estrené en ATMS. ¡¡¡ Y en su representación n° 22 !!!

Este montaje tan sencillo y humilde ha conseguido colarse muy dentro de todos los que lo conforman. Empieza el show… y en el aire se respira magia, como cada vez que esos dos percheros, esas cuatro sillas y ese tablero se iluminan. La conexión y concentración de los actores nos hace tener la seguridad de que el público estará viajando con nosotros por ese siglo XX. De principio a fin se palpa esa sensación tan indescriptible que sólo los que tenemos la suerte de estar ahí arriba podemos experimentar.

Yo personalmente, doy las gracias a Las Cabezas de San Juan, a Pabalumas Teatro, a mi familia (que no podía faltar en una ocasión tan especial para mí) y a las personas que asistieron ese Viernes 7 de noviembre al teatro. Ese 7 de noviembre que ya tiene un lugar reservado en el cajón de mis recuerdos.

Y por último, GRACIAS a vosotros, mis niñ@s, mis compañeros, por permitirme compartir con vosotros todas estas vivencias y por permitirme aprender cada día de vosotros. Espero poder seguir disfrutando de cada uno de vosotros durante mucho, mucho tiempo.

Gracias Las Cabezas

Gracias MUSICALes…

Gracias ATMS

Belén Sanz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *