Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Así fue el 5ª Aniversario de ATMS

 

20131216_v_aniversario_iconoParece que fuera ayer, pero hace ya DIEZ años desde que arrancáramos nuestra andadura, y CINCO desde que ATMS se fundara oficialmente… Por eso, ATMS ha compartido con tod@s vosotr@s este importante momento celebrando su V Aniversario. Fue el pasado 14 de diciembre de 2013 en el I.E.S. “Carlos Haya”, que gentilmente ofreció sus instalaciones.
20131216_V_aniversario_alvaro_y_angelEl evento comenzó a las 18h recibiendo a numeros@s amig@s, muchos de ell@s antigu@s atomit@s, que aprovecharon la ocasión para hacerse una foto en nuestro photocall y quizás rememorando viejos momentos con el vestuario de nuestros anteriores musicales.

A continuación comenzaría la que ha sido nuestra representación número 20 de “MUSICALes…“, un regalo para tod@s los atomit@s, pasad@s, presentes y futur@s; un punto de encuentro musical por el que tod@s hemos disfrutado, fuera y dentro del escenario.
Justo al término de la representación, ATMS comunicaría el nombramiento como miembro de honor a Verónica Espiga, por su indiscutible dedicación al proyecto, su inestimable esfuerzo y su implicación desde sus inicios. Inicios que, a nuestro asalto, compartiría con nosotr@s Nacho Micheo, también miembro de honor, uno de los que dio el primero paso de este “viaje de mil millas” en curso.

Por sorpresa, nOnO Gándara recibiría de parte de los actores y actrices de MUSICALes… un ramo de flores por su perseverancia, su capacidad en convertir las visicitudes (que no son pocas) en desafíos y, en definitiva, por mantener vivo este sueño que, como él mismo dijo, es compartido.

Finalmente se serviría un aperitivo a tod@s l@s asistentes, servido por acompañado de un recorrido fotográfico por la historia de ATMS, con el que pudimos compartir experiencias, recordar anécdotas y, cómo no, revivir emociones comunes.

Tras todos estos años sólo se nos ocurre una palabra… ¡ GRACIAS !

Gracias al I.E.S. “Carlos Haya” por cedernos sus instalaciones y a Rafael Montero por facilitarnos nuestro aterrizaje. Gracias al Distrito de Los Remedios (Ayuntamiento de Sevilla), por apostar por nuestra propuesta y concedernos una subvención.

Gracias a nuestr@s atomit@s (y allegados) Pedro, EstherÁlvaro, ÁngelDani, María, Cristina, Inés, Rafa yJuan porque sin vosotr@s este evento no hubiese sido posible.

Y gracias a tod@s vosotr@s, a aquell@s que seguís confiando en nosotr@s como humildes promotores y defensores del género teatral musical. Recordando algunas palabras que se dijeron en este aniversario, l@s que somos, no somos ni l@s mejores ni l@s peores, simplemente l@s que somos. Y somos, entre otras cosas, reconocedores de que ATMS no sería lo que es sin l@s que estuvieron, l@s que están y l@s que estarán.

¡¡¡ Muchísimas Gracias !!!

20131216_v_aniversario_photocall_completo (1)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *