Asociación de Teatro Musical de Sevilla

ATMS participa en NOCTÍVAGOS 2013

El pasado sábado 15 de junio, ATMS tuvo el privilegio de participar en el IV Certamen Internacional de Teatro de Calle en el medieval y pintoresco pueblo de Oropesa, Toledo. Y decimos privilegio no sólo por haber sido el único grupo amateur seleccionado entre más de 200 solicitudes de otras compañías profesionales de todas partes del mundo (lo cual es un profundo orgullo), sino también por haber formado parte de algo tan enorme y maravilloso que con tanto afán y cariño han llevado a cabo los organizadores de Noctívagos 2013, apoyados por un gran equipo de voluntarios que nos cuidaron en todo momento y nos enseñaron cómo un pueblo entero puede aunarse e implicarse de una forma tan especial por y para el Teatro.

“Los trenes” ha sido el tema escogido para este año, por ser un medio de transporte tan ligado al mundo de la farándula, el circo y el teatro, utilizándolos desde hace más de un siglo para viajar y llevar a todas partes su arte. Así, ATMS no se quedó atrás, y en lo que fueron la 17ª y 18ª representación de su obra MUSICALes…, enlazó su famoso “vagón bohemia”, junto con sus otros ocho números, a ese tren de magia e ilusión que recorrió por unos días Oropesa, consiguiendo llenar la Plaza Vieja de un público entregado y dispuesto a disfrutar del espectáculo ofrecido.

Queremos felicitar a una de nuestras nuevas incorporaciones atomitas, Daniel Aragón, por su estreno en AMTS, además de dar la enhorabuena a Sergio Muñoz, quien recibió una mención especial en la entrega de premios por su interpretación y capacidades vocales.

Tampoco nos olvidamos de Aarón, nuestro nuevo y entusiasta técnico de sonido, que junto a su encantadora familia añadieron a esta experiencia un toque más de calidez y familiaridad si cabe.

Desde ATMS, os damos a todos las gracias. Nosotros volvemos a casa con el maravilloso recuerdo de la experiencia vivida, y el fuerte deseo de repetir.

20130619_noctivagos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *