Asociación de Teatro Musical de Sevilla

ATMS participa en el V Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Olvera

Mientras Sevilla entera se vestía de lunares y farolillos para disfrutar de la Feria de Abril, ATMS se echó la escenografía a la cabeza y cogió carretera y manta para ponerle todas nuestras ganas a la… ¡¡DECIMOSEXTArepresentación de MUSICALes!!

20130423_olveraLa cita era con el Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Olvera y allí aparecimos para llevarnos una gran alegría que guardamos todos y cada uno de nosotros y que se debe en su mayor parte a la impresionante acogida del público.

Media hora antes de representar todo el grupo esperaba nervioso; con mención especial para Martín, Violeta y Fer, las nuevas incorporaciones atomitas, que estaban ansiosos por poner en escena su primer MUSICALes. ¿Cuál no fue nuestra alegría cuando escuchamos entrar a tanta gente en tropel hasta ocupar casi por completo el teatro?

Inyectados por completo de aquella fuerza que desprendían, el grupo salió al escenario como una gran familia y dio lo mejor de sí mismo. Un público que coreaba las canciones, un elenco que intenta superarse cada día y unos técnicos, tramoyistas y directores que viven al pie del cañón configuraron una noche que acabó incluso con alguna que otra lagrimilla, siempre de felicidad.

Por tanto, desde Sevilla y con amor mandamos un saludo a nuestros compañeros de Olvera deseando que les haya gustado la experiencia tanto como a nosotros y, por supuesto, esperando verles de nuevo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *