Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Estreno del cuarto proyecto de ATMS: MUSICALes…

Más de 300 personas asistieron al estreno del cuarto proyecto de ATMS, creado en apenas 6 meses, a partir de las propuestas colectivas del grupo durante los ensayos.

Una producción “exprés” para ATMS, pues desde que MUSICALes… comenzara a crearse el pasado mes de noviembre de 2010, y compaginando dicha producción en paralelo con la del quinto gran proyecto de ATMS, ha transcurrido apenas medio año. Todo un récord en la corta historia de ATMS, que a pesar del enorme esfuerzo empleado por el grupo, ha permitido poder volver a disponer de un montaje de “pequeño” formato con el que poder promocionar el teatro-musical en un abanico de escenarios más amplio.

La organización del grupo en dos elencos posibilitó una vez más la fórmula del “estreno+re-estreno” que ya se empleara en el anterior proyecto de ATMS, permitiendo así a la totalidad del grupo disfrutar de la experiencia de un estreno en Sevilla, ante un público “amigo” que apoyó incondicionalmente todo el trabajo llevado a escena.

El primero de los dos estrenos tuvo lugar en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes el miércoles día 01 de junio, sirviendo de puesta de largo del proyecto y nos dio a conocer las primeras impresiones del público… En el lado positivo, la muy buena acogida que tuvo la propuesta entre los asistentes pero como viene siendo habitual, la parte técnica fue la parte que más se resintió, aunque ATMS sigue dando pasitos adelante también en este aspecto, respecto a representaciones anteriores.

Dos semanas después, el sábado 18 de junio, ATMS se muda del barrio de la Macarena hasta el cada vez más teatrero barrio del Cerro del Águila, para llevar a cabo el re-estreno de MUSICALes… en la Sala Fanatic y en doble sesión, con una asistencia de público que desbordó todas las previsiones. Un broche final inolvidable, con un patio de butacas repleto en pie aplaudiendo, reencuentro con antigu@s compañeros y un grupo de atomit@s exultantes de emoción, a los que se les vio vibrar y disfrutar en el escenario como en las mejores ocasiones.

A pesar del merecido descanso veraniego…

… este viaje no ha hecho más que comenzar…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *