Asociación de Teatro Musical de Sevilla

A.T.M.S. se despide de las Plagas en La Seca [Valladolid]

Llegó el momento de decir adiós a este ambicios proyecto, y se eligió la X Muestra de Teatro Aficionado de La Seca [Valladolid] para hacerlo.

Tras mucho trabajo y cinco representaciones exitosas, A.T.M.S. cierra el telón de Egipto para seguir creciendo con otro nuevo proyecto. Dio pena colgar el vestuario dada la especial emoción con que se vivió esta última función y el cariño cogido a los personajes y al elenco de actores, bailarines y técnicos, pero estamos seguros de que el nuevo reto que se nos plantea al embarcarnos en otra nueva obra nos ayudará a seguir mejorando y a compactar aún más el grupo.

La experiencia del viaje a La Seca quedará grabada en nuestra memoria de todas formas, ya que fue largo el trayecto y no faltaron dificultades a la hora de montar nuestro musical en el pequeño escenario de La Cilla. Sin embargo, todas las trabas se solventaron sin problemas y el público, que abarrotó la sala, se mostró grátamente sorprendido por el espectáculo. Aparte del caluroso aplauso final del respetable, y las hermosas vivencias que compartimos, nos llevamos de este pequeño pueblo vallisoletano una mención especial del jurado del certamen que nos anima a seguir transmitiendo a la gente nuestra manera de entender el teatro y la música. Gracias por darnos la oportunidad de estar allí y aportar nuestro granito de arena a la muestra.

20100802_mencionespecial

Y es así como apagamos por ahora las luces del escenario, pero no piensen que por mucho tiempo…Tras el “parón” estival nos esperan grandes metas, mucha ilusión y mucho trabajo, pero sobre todo… MUCHO MUSICAL.

Un saludo a tod@s, mis querios AToMit@S, y que disfruteis de las vacaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *