Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Estreno en Sevilla del último musical de A.T.M.S., basado en el Éxodo de Egipto

El esperado estreno del último proyecto “AToMito” en la capital sevillana tuvo por fin lugar el 3 de julio en el hermoso patio enclaustrado de Salesianos de Triana.

Pese a la caprichosa coincidencia con los cuartos de final del mundial de fútbol, se superaron todas las expectativas y el citado enclave se llenó de un público deseoso de ver “en casa” nuestra nueva propuesta musical.

El resultado fué muy satisfactorio y aunque excepcionalmente se tuvo que usar música grabada por la imposibilidad de los músicos de tocar en directo, las voces y coros sonaron mejor que nunca. La magia del lugar y el rodaje que ya tenía la obra (habiéndose representado varias veces en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera con una excelente acogida) hizo que los personajes, las canciones y bailes brillaran más que nunca. No obstante, tenemos que seguir trabajando y mejorando para poder ofrecer cada vez un espectáculo de mayor calidad tanto en el aspecto artístico como en el técnico.

Esta arriesgada propuesta está llenándonos de satisfacción y está suponiendo un gran avance en todos los aspectos para el grupo, pero de ninguna manera supone una meta final, sino que conforma un paso más en el camino. Esperemos que el público nos siga apoyando tanto o más que ahora y estemos sembrando una buena semilla de teatro musical en nuestra ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *