Asociación de Teatro Musical de Sevilla

El estreno del musical basado en el Éxodo de Egipto, ya tiene fecha de estreno

El sábado 13 de marzo será el día en que A.T.M.S. presente oficialmente al público su musical basado en el Éxodo de Egipto. Tendrá lugar en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera (Sevilla), escenario que ya albergase su preestreno.

Morón de la Frontera se está convirtiendo en nuestra segunda casa, y es que es mucha la ayuda y colaboración que estamos recibiendo de la gente de esta localidad sevillana. Muestra de ello es que el Teatro Oriente vuelve a abrirnos sus puertas y nos da la oportunidad de acoger también el estreno de nuestro esperado nuevo musical.

Un mes escaso queda para el gran día, y mucho trabajo por hacer para poder cumplir las expectativas y saber sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Pronto empezarán a estar disponibles las entradas, y los carteles anunciando el gran día adornarán nuestras calles. Son tiempos de nervios y preparativos que hacen crecer en nosotros el gusanillo del teatro, ese gusanillo que se te agarra al estómago muy fuerte antes de que se abra el telón y te provoca una alegría indescriptible al escuchar los aplausos del público.

Confiemos en que todo salga lo bien que nos merecemos y que el público disfrute al menos la mitad de lo que lo estaremos haciendo nosotros en el escenario.

¡¡Mucha mierda AToMit@S!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *