Asociación de Teatro Musical de Sevilla

El pre-estreno del tercer musical de atms… ¡por todo lo alto!

El pasado 24 de enero se representó por primera vez la nueva apuesta escénica de A.T.M.S., un musical basado en el Éxodo del pueblo hebreo de Egipto.

El Teatro Oriente de Morón de la Frontera (Sevilla) se convirtió por unas horas en tierra de faraones para albergar en él nuestro elenco de intérpretes, técnicos y directores.

Aunque la actuación fue a puerta cerrada, sin público ajeno a la organización, tanto en el patio de butacas como en el escenario se respiraba la magia que florecía como resultado del esfuerzo de todos y cada uno de los presentes. Fue un día lleno de preparativos y emociones que resumía y ponía punto y seguido a muchos meses de trabajo y sacrificio.

La jornada empezó muy temprano, con la labor de los técnicos, y transcurrió con un trasiego enorme de personas intentando ultimar todos los detalles necesarios para que esta primera representación fuera una buena base sobre la que trabajar para el estreno. Otro objetivo a alcanzar era que el video resultante ofreciera una perspectiva prometedora de lo que podríamos llegar a conseguir, y creo que ambos propósitos se cumplieron con creces. Adicionalmente todos vivimos una increíble experiencia de grupo que difícilmente olvidaremos. Y es que fue precioso ver cómo todo el mundo se esforzaba por ayudar a los demás compañeros y se ofrecía para echar una mano en lo que fuera necesario.

La bajada del telón dio paso a numerosas muestras de cariño y a la enorme satisfacción de saber que habíamos hecho un buen trabajo. Lógicamente todavía queda mucho que mejorar y muchos esfuerzos hasta el estreno, pero creemos que ha sido un primer paso bastante sólido y prometedor.

De nuevo nos gustaría dar las gracias a Adolfo Carmona y a la Fundación Fernando Villalón (Excmo. Ayto. de Morón de la Frontera (Sevilla), ya que sin su ayuda y colaboración no habríamos tenido la oportunidad de disponer de un espacio escénico de tanta calidad para poder realizar el preestreno de nuestro nuevo proyecto. Es algo que casi ningún grupo de nuestra características tiene posibilidad de hacer, y por ello nos sentimos muy afortunados y agradecidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *