Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Pre-estreno a finales de enero del musical basado en el Éxodo de Egipto

Tras muchos meses de trabajo y preparación, nuestro tercer gran montaje verá la luz el próximo 24 de enero en el Teatro Oriente de Morón de la Frontera (Sevilla).

Ya se acerca el momento de la verdad, el momento en que nuevos sacrificios e ilusiones darán fruto. Menos de un mes nos separa del preestreno de nuestro próximo y ambicioso proyecto, y eso conlleva un esfuerzo extra por ultimar los detalles de su puesta en escena. No será un período fácil, pero el duro trabajo obtendrá recompensa cuando veamos el resultado sobre el escenario.

Esta primera representación de la obra se hará a puerta cerrada y sin público con la finalidad de grabar un video que pueda mandarse a certámenes y muestras de teatro, pero también para tomarnos el pulso y ver lo que debemos mejorar para el estreno oficial, que tendrá lugar dentro de un par de meses.

La idea es pasar un día lleno de teatro y compañerismo en el Teatro Oriente de la población sevillana de Morón de la Frontera. Y a ese respecto, no podemos dejar de mencionar a Adolfo Carmona puesto que es gracias a su inestimable colaboración que podemos contar con este magnífico espacio escénico. Desde aquí queremos agradecerle a él y a su familia la ayuda que nos están prestando puesto que, al ser una asociación amateur sin patrocinadores (al menos por ahora…) no nos es fácil encontrar recursos técnicos, infraestructurales o económicos para desarrollar y representar nuestras obras musicales.

Esperemos tener todo más que listo y preparado para el día 24 y que nos sorprendamos a nosotros mismos al ver lo que hemos sido capaces de crear.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *