Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Mucho Ruido y Pocas Nueces. El musical se despide en el I.E.S. Politécnico de Los Remedios [Sevilla]

El próximo jueves 12 de noviembre decimos adiós a la primera gran producción de A.T.M.S., “Mucho Ruido y Pocas Nueces. El Musical”.

Mucho tiempo de preparación y una incansable y entusiasta dedicación ha sido lo que ha hecho posible que nuestro primer gran montaje haya salido adelante victorioso y se haya representado en varios puntos de la geografía española.

Todos los problemas que nos hemos podido encontrar se han solventado con espíritu de grupo y con un quehacer que en muchos casos ha rozado la profesionalidad, obteniendo siempre un buen sabor de boca que nos ha impulsado a seguir trabajando, no sólo para mover este proyecto sino para preparar otro, aún de mayor envergadura, al mismo tiempo.

Sin embargo, ha llegado el momento de poner punto y seguido a este enriquecedor trabajo y ponernos de lleno con el nuevo (basado en el Éxodo de Egipto). No cabe duda de que nos dará mucha pena guardar en el armario los trajes de nuestros ya bien conocidos habitantes de Mesina, y estamos seguros de que será una representación especialmente emocionante dado que han sido muchos los momentos felices que estos personajes shakespeareanos nos han hecho vivir. Siempre quedarán en nuestros corazones.

Debido a la naturaleza amateur del grupo y nuestra continua regeneración y enriquecimiento, esta actuación será también la primera vez que algunos de nuestros compañeros pisaran las tablas del escenario con nosotros, así que será el perfecto eslabón entre lo “viejo” y lo “nuevo”, el “pasado” y el “futuro” de A.T.M.S. Esperamos que tanto los que no pudieron vernos hasta ahora como los que nos han seguido y los que han contribuido en mayor o menor grado a nuestro desarrollo, aprovechen la oportunidad y puedan disfrutar de este especial evento.

La cita es el próximo jueves 12 de noviembre, a las 19:30h. en el salón de actos del I.E.S. Politécnico (C/ Virgen de la Victoria, 48 – Sevilla), y esta vez las entradas son gratuitas, pudiéndose recoger en forma de invitación en el Distrito Los Remedios hasta completar aforo.

Esperamos hacer Mucho Ruido una vez más y darlo todo para poner el colofón que se merece a esta obra que lleva tanto de nosotros. No os lo perdáis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *