Asociación de Teatro Musical de Sevilla

ATMS en «Se llama Copla»

Esta vez fue A.T.M.S. quien dio una sorpresa a nuestro amigo Álvaro López y le grabó un divertido video para animarlo antes de su actuación en “Se Llama Copla”.

El pasado jueves 29 de octubre, muchos de nosotros nos reunimos en el Ayuntamiento de Camas (Sevilla), para grabarle a Álvaro un video expresándole nuestro apoyo y admiración.

Al llegar allí conocimos a su peculiar redactora, que ya tenía todo el montaje ideado en su cabeza. Como entrante, grabamos una versión de una de las canciones más conocidas de “Grease”, pero la tarea no fue fácil ya que tuvimos que adaptar la nueva letra y encajarla en los compases.

El resultado fue una rápida y cómica descripción del pasado de este AToMito coplero en el mundo del teatro musical. Tras varios comentarios individuales sobre nuestra relación con Álvaro y su papel en la asociación, filmamos una graciosa puesta en escena de la canción “No te Mires en el Río”, copla que cantara el protagonista de nuestro homenaje el fin de semana anterior.

Fue sin duda una experiencia muy divertida y que tuvo los efectos esperados en nuestro amigo y compañero, ya que se le vio emocionado al recordar tanto a sus amigos del grupo como las buenísimas vivencias que hemos compartido. Seguro que el tiempo que estuvo entre nosotros le ayudó enormemente a poder interpretar tan bien como lo hizo “ El Pregón del Avellanero”.

Esperamos que sigas disfrutando mucho tiempo en el programa, Alvoroto, pero pase lo que pase que sepas que siempre tendrás un hueco entre nosotros, tus primeros admiradores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *