Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Visita sorpresa de Álvaro López

Álvaro López, miembro de nuestro grupo desde hace cuatro años y concursante de “Se Llama Copla”, nos dió una alegría al presentarse en nuestro ensayo para compartir un rato con nosotros.

La mañana del pasado sábado 17 de octubre fuimos sorprendidos por la visita de nuestro amigo y compañero Álvaro López, quien tuvo que abandonar el grupo para entrar en el famoso programa televisivo “Se Llama Copla”.

Se unió a nuestros ejercicios de interpretación con el mismo entusiasmo y desparpajo de siempre y nos deleitó con varios temas de su repertorio coplero.

Ha sido una inyección de adrenalina para el grupo ya que nos ha dado mucha alegría poder volver a verlo entre nosotros un sábado más y poder mostrarle en persona nuestro apoyo para el concurso. Le echamos mucho de menos pero le deseamos lo mejor en este nuevo medio y esperamos que realmente siga creciendo como artista.
Muchas gracias por este rato, Alvoroto, sé tú mismo y deja que Andalucía y el mundo entero disfrute de tu arte. Nosotros siempre estaremos a tu lado y seremos tus fans incondicionales. ¡Mucha mierda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *