Asociación de Teatro Musical de Sevilla

ATMS en la Muestra de Teatro Universitario en el Teatro Alameda [Sevilla].

El público que llenó el Teatro Alameda el pasado 24 de abril fue uno de los que más se han volcado y apoyado a los actores durante y después de la representación.

En una representación no falta de los ya frecuentes problemas que nuestra naturaleza amateur conlleva, los asistentes parecieron agradecernos el entusiasmo y energía que pusimos para ofrecerles la versión corta de nuestro musical. Se dejaron emocionar por las canciones y aplaudieron sin reparos cuando así lo consideraron oportuno. Ese calor nos animó aún más a nosotros a dar todo de nuestra parte.

Esta peculiar representación fue el estreno de varios de los integrantes del grupo como cantantes, y, a pesar del poco tiempo de preparación que tuvieron, defendieron sus papeles con mucho aplomo y saber hacer. La música tuvo que ser de nuevo (aunque de manera excepcional también) “enlatada”, como solemos decir nosotros, dada la imposibilidad de los músicos de interpretarla in situ, pero las voces siguieron siendo, como siempre, en riguroso directo. Esperemos que los responsables del Ciclo de Teatro de la Universidad quedaran tan contentos con nuestro espectáculo como muchos de los asistentes y mantengamos el contacto para futuros eventos.

A todos, gracias por apoyar nuestro proyecto y ayudarnos a seguir luchando contra las dificultades que nos encontramos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *