Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Éxito en el Centro Cívico Torre del Agua

El pasado 17 de abril, A.T.M.S. superó con creces las expectativas en su representación, completando casi por completo el aforo del centro cívico de El Porvenir.

La Asociación de Teatro Musical de Sevilla volvió a hacer “Mucho Ruido” en los escenarios de la capital, llenando prácticamente hasta los topes el salón de actos del Centro Cívico Torre del Agua. Fue una actuación que, no falta de inconvenientes, resultó como una de las mejores del grupo hasta el día de hoy. Entre los aspectos a destacar podemos mencionar que varios de los nuevos intérpretes del grupo se incorporaron al elenco, representando por primera vez junto a nosotros y haciéndonos crecer tanto a nivel personal como artístico. Igualmente novedosa, y con carácter totalmente excepcional, sin embargo, fue la falta de música en vivo; ésta se reprodujo en versión digital y fue acompañada, eso sí, por voces en directo. La representación también será especialmente recordada por muchos de nosotros porque ese día supuso la despedida de otro de nuestros compañeros, quien tuvo que abandonar el proyecto por motivos personales.

Como podemos observar, cada una de las actuaciones es diferente de todas las otras, aunque todas tienen en común la magia del teatro, la música y la danza, y en cada una de ellas ponemos todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para poder regalar al público lo mejor de nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *