Asociación de Teatro Musical de Sevilla

Fallo del Jurado del Certamen Villa de Conil (Cádiz)

El jurado del Certamen de Teatro Villa de Conil nos agradece nuestra participación pero, lamentablemente, no nos otorga ningún premio.

Nuestra preciosa experiencia en el teatro de la casa de la cultura de Conil no se ha visto premiada finalmente con ninguno de los galardones, pero sin embargo no cabe duda de que ha sido una de las representaciones más importantes para nosotros en lo que a identidad grupal se refiere. Los contratiempos que nos encontramos antes y durante la actuación se solventaron gracias a nuestro esfuerzo y cohesión, y este es, por descontado, el mejor premio que nos pudimos haber llevado. El apoyo del público también se dejó notar en todo momento, y su confortante aplauso final lo guardamos también como premio en nuestros corazones.

Por supuesto, dar nuestra más sincera enhorabuena a los grupos ganadores: Otro Teatro por “Otro Anfitrión”, Lomascrudo Teatro por “Como Si Fuera Esta Noche” y Orozu Teatro por “La Ciudad De Los Errores”. Y una felicitación especial al grupo Vaujaus, que fue premiado por tener la mejor escenografía.

No nos queda más que dar las gracias a la organización por la oportunidad que nos dieron de participar y esperar que sigan contando con nosotros para próximos certámenes y eventos. Estaremos encantados de volver a tener experiencias tan enriquecedoras como aquella y de mostrar a la gente cómo A.T.M.S. vive el teatro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *