Asociación de Teatro Musical de Sevilla

“Mucho ruido y pocas nueces: el musical” seleccionado para el VI Certamen Nacional de Teatro Villa de Conil (Cádiz)

A la segunda va la vencida, al menos en esta ocasión; “Mucho ruido y pocas nueces: el musical” volverá a representarse en certamen el próximo día 7 de marzo.

En un correo electrónico remitido a la Asociación por Francisco Fuentes, Coordinador Municipal de Cultura y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera, se comunica la participación de nuestro grupo en el VI Certamen Nacional de Teatro Villa de Conil con el proyecto “Mucho ruido y pocas nueces: el musical”. Entre los participantes se encuentra también el grupo “Cuatro Gatos Teatro” a quien nuestro Director de Escena tiene un cariño especial. ¡Enhorabuena a todos los seleccionados! “Mucho ruido y pocas nueces: el musical” se representará el próximo día 7 de marzo a las 21:00 h. en la Sala de Teatro de la Casa de Cultura.

Será una oportunidad para que la nueva formación demuestre de qué buena pasta está hecha y, desde luego, una motivación extra para todo el grupo, que ya prepara su nuevo musical “Las Plagas de Egipto”. Desde aquí agradecemos al comité de selección nuestra participación y deseamos que la experiencia se traduzca en momentos tan gratos como los vividos en el Festival de Teatro de Calle de Fuenteobejuna y, por qué no, en otro premio para el grupo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *